media melena

Los 50 mejores peinados de media melena para 2022

Los 50 mejores peinados de media melena para 2022

Si ha pasado mucho tiempo desde tu último cambio de cabello, probablemente estés lista para algo nuevo. Sin embargo, a veces puede ser difícil ver el potencial que tiene tu cabello medio si ya estás aburrida de él. Mirar las revistas puede ser útil, pero a veces no tienen consejos para tu tipo de cabello en particular. Por suerte, hay muchas cosas que puedes hacer para renovar tu cabello, ya sean ondas y mechas, un peinado elegante y recto hasta los hombros o un corte a capas desaliñado: seguro que hay algo para ti a continuación.

Antes de ir a la peluquería para un cambio de imagen, echa un vistazo a estos 50 hermosos peinados de media melena para obtener ideas.

  1. Pelo recto a capas de longitud media.
Pelo recto a capas de longitud media.

Sofisticado y elegante, este corte de pelo es una maravilla. Los cortes rectos pueden ser difíciles de mantener, pero el brillo y la confianza que aportan merecen la pena.

  1. Flequillo cortado y capas.

Los cortes de pelo medio para el cabello liso y grueso necesitan capas para aportar textura y ligereza. Con este corte, puedes disfrutar de la facilidad y el volumen de varias capas cortadas a lo largo de tu cabello.

  1. Corte de pelo rubio castaño medio.

¿Quieres un peinado bonito que puedas llevar fácilmente hacia arriba o hacia abajo? Opta por un corte ondulado.

  1. Peinado ondulado con puntas texturizadas.

Los peinados de longitud media están pensados para mostrar la belleza de tus mechones sueltos. Un corte de pelo como éste no requiere mucho tiempo para peinarlo: sólo tienes que aprender a secar tus mechones medios para crear esas bonitas ondas que enmarcan la cara.

  1. Pelo medio largo con capas sueltas.

Estas capas hacen que tu cabello parezca muy suave, ligero y brillante, y eso es exactamente lo que necesitas para una cita o una salida nocturna. Por supuesto, la salud del cabello es crucial para este tipo de efecto.

  1. Peinado medio en capas con flequillo.

Es increíble lo mucho que puedes transformar tu look probando un nuevo peinado de moda. Mientras que algunas mujeres se decantan por peinados elegantes y chic, otras prefieren peinados cortos medios desordenados, atrevidos y con un flequillo largo moderno que se adapte perfectamente a su carácter de malotes.

  1. Peinado marrón suave con mechas.

Con un estilo playero como este choppy bob podrás disfrutar de las vibraciones veraniegas durante todo el año.

  1. Peinado medio para mujeres con pelo rubio.

Un peinado que roza los hombros puede mantener fácilmente una magnífica longitud ondulada y un aspecto general sin esfuerzo.

  1. Capas y flequillo transparente.

El pelo medio suele ser la longitud perfecta para crear recogidos voluminosos. Las capas suaves y el flequillo transparente amplifican el efecto añadiendo visualmente textura y profundidad al cabello.

  1. Raíces en sombra y capas en picado.

Este peinado es un elemento básico para las mujeres que desean que su cabello medio parezca más largo. Las capas que parecen barridas por el viento y las raíces en sombra hacen el truco.

  1. Pelo caramelo con mechas delanteras.

Las mechas rubias en la parte delantera se han convertido en una gran tendencia últimamente y parece que van a estar siempre de moda. El flequillo cortina que han abrazado muchas estrellas de Hollywood abre tu cara, haciendo que la gente disfrute de tus bonitos ojos y tu hermosa sonrisa.

  1. Corte de pelo medio-largo con puntas romas.

Perfecto para cualquier ocasión, los cortes de pelo de media melena como éste rezuman mucha elegancia, y las ondas añaden dimensión y textura extra a tus mechones.

  1. Peinado ondulado y recortado.

Esta melena a la altura de los hombros es una maravilla. Añade una raya en el centro y un flequillo largo para conseguir un aspecto más delicado y de ensueño. También te recomendamos unas suaves luces de bebé para un cambio de look totalmente espléndido.

  1. Pelo ondulado hasta los hombros.

Saca la bomba que llevas dentro con este peinado. Puedes optar por un color sólido o añadir mechas, según tu gusto. Si te rizas el pelo para conseguir unas ondas suaves, estarás lista para la foto.

  1. Pelo medio liso con flequillo lateral.

Los cortes de pelo medio para mujeres pueden seguir siendo coquetos; mantén las cosas suaves con un flequillo lateral.

  1. Pelo ondulado a media melena con balayage.

El balayage es una forma estupenda de dar vida a los cortes de pelo de media melena. Hace que el pelo fino parezca más voluminoso y que los mechones más gruesos parezcan menos pesados. ¿Cómo? Sólo los mejores coloristas saben cómo funciona esta magia.

  1. Capas con plumas para el cabello rubio.

El cabello rubio de media melena se vuelve más atractivo cuando se complementa con capas de plumas. Una raya lateral y un flequillo largo son las opciones de peinado universalmente favorecedoras que deberías considerar.

  1. Pelo largo y voluminoso.

El pelo de media melena se ve muy bien cuando se corta en capas desordenadas. Esta variante de pelo desordenado, por ejemplo, es un peinado de moda que es marimacho y dulce al mismo tiempo.

  1. Corte de pelo femenino ondulado en marrón cálido.

Muestra tu lado más divertido y crea vibraciones positivas con este peinado. Hazte un balayage o un sombreado para conseguir más colores en tu pelo y una sensación adicional de acogimiento.

  1. Corte de pelo recto hasta los hombros.

¿Sientes que tu pelo liso se está volviendo aburrido? Dale un toque de color con un corte recto medio.

  1. 2Corte de pelo rubio ceniza despeinado.

Los cortes de pelo medio desordenados han llegado para quedarse. Y también lo está la tendencia creciente de los tonos de cabello rubio platino y perla. Prueba este estilo mágico para sentirte como un personaje de una película romántica.

  1. Peinado Midi con flequillo.

Los peinados de media melena para mujeres completados con flequillo son perfectos para las señoras que quieren disimular una frente grande. Añade un color más oscuro, como el marrón intenso, y un tono más claro en las puntas para darle más profundidad.

  1. Corte a la altura del cuello con flequillo largo.

Este corte deshecho con flequillo cortina es muy bonito y femenino. Definitivamente merece estar entre los mejores cortes de pelo de media melena que requieren poco mantenimiento. El corte en sí mismo añade volumen al cabello, mientras que los reflejos rubios complementan y acentúan tus mejores rasgos.

  1. Corte medio transformador.

Los cortes de pelo de melena media pueden ser una forma de impulsar cambios radicales en lo que respecta a tu aspecto general. Si sientes que estás harta de los mechones largos, no dudes en seguir el impulso de cortar algunos centímetros.

  1. Corte de pelo rubio balayage.

Sé la comidilla de la ciudad con un bob recto y picado.

  1. Corte de pelo midi ondulado para cabello grueso.

Los cortes de pelo a la altura de los hombros son preciosos, pero quedan especialmente bien con otros elementos interesantes como las ondas, las mechas y el flequillo cortina. ¡No tengas miedo de experimentar con tus mechones!

  1. Corte Midi a capas con flequillo.

El cabello pelirrojo combina de maravilla con una media melena y un corte ingenioso. Si el flequillo es lo tuyo, prueba con un flequillo ondulado para atraer la atención a tus ojos.

  1. Pelo medio largo con balayage.

Ya seas rubia, morena o pelirroja, el balayage es una oportunidad estupenda para dar un giro a tu estilo habitual. La buena noticia es que esta técnica de matización se adapta enormemente a las melenas medias.

  1. Rizo con flequillo cortina.

El bob con capas despeinadas es un peinado chic que queda deslumbrante en cualquier escenario. Tiene un toque de grunge y es genial sin esfuerzo.

  1. Corte de pelo medio para cabello fino.

Dale un poco de energía a tu paso, y algo de cuerpo a tu pelo fino, con un bonito corte de pelo a capas.

  1. Capas con textura.

El pelo a capas da una ilusión de más cuerpo y las ondas añaden un toque de belleza.

  1. Mechones cortados a media altura.

Un corte a trozos como este mechón cortado resulta juguetón y bonito.

  1. Mechas y luces bajas para el cabello medio.

Los peinados de media melena y las mechas mixtas son los mejores amigos del mundo del estilismo. Habla con tu estilista y elige tres o más tonos que te gusten para mezclar en tu cabello y observa la gloriosa transformación.

  1. Corte de pelo Bob largo y grueso.

Añade algunas vibraciones vavavoom a tu corte de pelo con mechas y una raya en medio.

  1. Rubio ceniza Balayage Lob.

Con pocos ajustes, el corte bob largo rubio ceniza balayage se ve profesional para el trabajo y juguetón para tu tiempo libre.

  1. Ondas Medias Rojo Cobre.

Añade un toque de glamour con un atrevido color integral acentuado con ondas a destajo.

  1. Ondas suaves en rubio.

Este peinado sin esfuerzo quedaría muy bien con cualquier color de pelo. Los cortes de pelo a la altura de los hombros para mujeres funcionan bien cuando te cortas el pelo a un nivel adecuado y añades ondas para conseguir más volumen.

  1. Corte medio ceniza-rojo.

¿Buscas un estilo que puedas trabajar con flequillo? Prueba un bonito bob rubio con una longitud que toque tus hombros y mantén el flequillo largo.

  1. Corte de pelo medio rubio helado.

Actualiza tu típico cabello rubio castaño añadiendo unos trozos de rubio hielo y haciéndole la raya al lado que prefieras.

  1. Corte de pelo medio de una longitud.

Otro corte de pelo picado, pero con mechas para darle calidez.

  1. Rubio miel corte de pelo medio.

La hermosa melena brilla con diferentes tonos de rubio, y un lob redondeado es una buena base para esta preciosa solución de color.

  1. Peinado medio de bajo mantenimiento.

Un mechón de miel con ondas suaves. Dedica unos minutos a un rizador o pasa los dedos por tu pelo con un spray texturizador.

  1. Peinado desordenado con raya al medio.

Mantener un estilo simple es una decisión increíble, especialmente cuando hay un montón de peinados de longitud media para elegir. Este corte picado con raya al medio es un clásico de siempre que nunca deja de impresionar.

  1. Peinado desordenado con textura.

El pelo fino y los cortes medios pueden y deben coexistir. El lob es uno de los cortes medio-cortos más brillantes que se pueden adaptar fácilmente a cualquier textura de cabello. Despeinar el cabello es una gran idea para conseguir un aspecto más voluminoso.

  1. Ondas doradas hasta el cuello.

Un toque de rubio en el pelo ondulado a capas es perfecto para un look formal en la oficina o algo sencillo los fines de semana.

  1. Corte de pelo liso y brillante.

¿Necesitas un buen marco para tu rostro? Prueba con mechones lisos y rectos. Píntate unas cuantas mechas para conseguir un extra de belleza, ¡no es que lo necesites!

  1. Ondas marrón caramelo.

Para el cabello medio oscuro con ondas, los toques de marrón caramelo dan vida a un estilo que de otro modo sería aburrido.

  1. Peinado con ondas cortadas.

Unas ondas suaves y cortadas y una raya lateral corta hacen maravillas con el pelo grueso.

  1. Bob invertido a media melena.

Esta es una opción fabulosa para el cabello liso y fino. Enmarca la cara de forma muy bonita, da una forma muy favorecedora, añade volumen y se ve siempre limpio.

  1. Pelo a la altura de los hombros con flequillo recortado.

Saca a la Emma Bunton de tu pelo con un flequillo largo y ondas a capas.

Como ves, ¡no faltan los peinados medios para mujeres! Reúne a tus amigas, revisad las opciones y animaos mutuamente mientras adoptáis un nuevo corte de pelo. Nunca se sabe, puede que salgas de la peluquería con más ganas que nunca.

HAUTE BRUSH