Más de 100 de los mejores peinados de pelo corto para 2022

Estilos de peo corto. O los amas, o los odias, o les tienes miedo. Nunca te preocupes. Esta guía te ayudará a entender qué peinados de pelo corto merecen la pena. Si quieres cambiar tu apariencia  en 2022 y optar por algo menos exigente, ¿por qué no pensar en alguno de estos estilos tan atractivos? Puede ser divertido hacer un cambio significativo en tu cabello. Vamos a dar un paseo por el lado corto.

Te ayudaremos a elegir el peinado más adecuado.

Más de 100 de los mejores peinados de pelo corto para 2022

¿Cómo peinar el pelo corto?

Que tu pelo sea corto no significa que no puedas divertirte con él. Hay muchas maneras de añadir interés al pelo corto.

Por ejemplo, el versátil bob. Aunque no es totalmente corto, el bob es un estilo medio-corto que tiene infinitas opciones. Si tienes un bob a capas, puedes añadir algunos rizos con un rizador o unos rulos y lucir unas ondas sueltas. Las capas tienen la ventaja de añadir altura y volumen a la forma de tu rostro, lo que resulta especialmente favorecedor, sobre todo en personas con pómulos prominentes.

Si prefieres un peinado corto y elegante, puedes utilizar un gel y secar el pelo recto con un cepillo de pala. Acaba con un suero de brillo y tendrás un estilo corto glamuroso y chic.

El pelo corto es atemporal y lo pueden llevar casi todas las formas de cara y tipos de pelo. ¿Por qué no recortar algunas horas de tu rutina matutina y recuperar un poco de tu vida? Aunque el pelo corto puede suponer un cambio espontáneo, con un poco de reflexión y una consulta profesional con tu peluquero, seguro que encuentras un corte de pelo corto que adores.

¿Cómo peinar el pelo corto?

Las mejores ideas de peinados de pelo corto y liso.

El pelo corto y liso se puede poner en punta, llevar liso o despeinado para conseguir una gran variedad de formas y looks.

Un pixie clásico es el ejemplo perfecto de un peinado corto y liso. Un gel o una espuma añadirán volumen y ayudarán a separar el cabello para que tenga movimiento y elevación en la raíz.

Un pixie también puede llevarse suave y suelto con capas más largas y brillantes que añaden un toque femenino. Piensa en un Twiggy moderno con su flequillo contundente.

Como el pelo liso carece de textura y curvatura, siempre puedes recurrir al color para darle un toque especial. Lo mejor es que, como el pelo se mantiene corto, nunca correrás el riesgo de causar demasiado daño al decidirte optar por tonos platinados o al añadir mechones de color multidimensional.

Bob con raya lateral rubio oscuro con raíces oscuras.

Bob con raya lateral rubio oscuro con raíces oscuras.

Si quieres añadir un poco de estilo a tu pelo corto, ¿por qué no hacerlo con una raya lateral marcada o con raíces oscuras? Ambos looks pueden añadir un poco de interés a un pelo corto. Es fácil crear todos los looks diferentes con el pelo corto cuando confías en los productos de peinado y en el color del pelo más que en la técnica.

Bob rubio con raíces

Bob rubio con raíces

Si estás lista para ir de corto este verano, tenemos las opciones de cortes de pelo y peinados bonitos que has estado buscando. Con las altas exigencias de las mujeres en estos días, es comprensible que las mujeres estén en busca de un peinado fácil para el cabello corto.

Ya sea que pienses en hacerte un pixie, un bob, un taper u otro tipo de corte, puedes agregarle estilo haciéndote un flequillo o agregando rizos a la mezcla. Hay muchas maneras de ir de corto esta temporada y seguir llamando la atención. Únete al grupo de los que no se preocupan por el pelo corto y mantente a la moda este verano.

Balayage platino en A-Bob

Balayage platino en A-Bob

Si has estado luchando en la batalla del pelo fino, seguro que has explorado muchas opciones de los mejores peinados cortos para pelo fino. Sin embargo, apostamos a que vas a encontrar tu favorito en nuestra galería.

Balayage platino en A-Bob

Hay varios cortes que pueden dar volumen a tu pelo fino con sólo un golpe de las aparentemente mágicas tijeras. No sólo tendrás más volumen, sino que lo transformarás de una manera que no creías posible.

Peinado Pixie largo a capas

Peinado Pixie largo a capas

Los peinados pixie a capas largas pueden ser muy divertidos. Este corte lo puede llevar casi todo el mundo, sea joven o mayor. Pide a tu estilista que te añada unas capas suaves y que te eche el pelo hacia atrás con un poco de laca.

Si estás preparada para dejar de lado al cepillo redondo y las interminables horas de peinar tu larga melena, descubrirás que un corte pixie largo y a capas puede resultar liberador y a la vez muy femenino.

Estos estilos pueden inspirarte para ir a la peluquería y salir con una versión totalmente nueva de ti misma. ¿Qué peinado corto es tu favorito?

Pelo corto con flequillo.

Pelo corto con flequillo.

Este corte pixie atemporal es una gran opción si quieres tener un pelo corto atrevido con flequillo. La adición del flequillo realmente atrae la atención de los ojos. Es un corte divertido que queda muy bien aunque decidas prescindir del flequillo.

Con su facilidad de mantenimiento, es sencillo entender por qué está entre las mejores ideas de cortes de pelo para el pelo corto. Puedes optar por un flequillo lateral, un flequillo completo o, si te gusta llevar las cosas al límite, incluso un micro flequillo.

Pixie largo hacia atrás.

Pixie largo hacia atrás.

Llevar un pixie hacia atrás es una forma encantadora de diversificar tu rutinario peinado. Además de dar una apariencia muy seductora y atractiva, este corte de pelo encaja bien con cualquier ropa, ya sea para un paseo casual con una amiga, una salida nocturna o una cita. Lo mejor es que este peinado permite varias personalizaciones, lo que significa que puedes añadir individualidad y dar carácter a este sencillo estilo.

Pixie largo hacia atrás

Consejo de peluquería: Antes de empezar la estilización, prepara el pelo con un acondicionador suavizante diseñado para hacer el cabello manejable. Mientras tu cabello está húmedo, aplica un poco de espuma texturizante, y luego pasa a trabajar con un secador, cepillando el cabello hacia atrás.

Punky Pixie azul con undercut.

Punky Pixie azul con undercut

Ya es pasado aquellos días en los que los cortes de pelo corto se veían como algo limitado. ¡Hoy en día, la variedad de opciones para el pelo corto es tan amplia, y la diversidad de peinados cortos es tan grande, que no hay manera de que te sientas limitada con la elección! Y aquí tenemos una mezcla alucinante que hace que las mujeres se vuelvan locas: un corte de pelo corto pixie. Este corte de pelo combina el carácter y la actitud de un pixie con el carácter de un undercut. ¿No es una forma fantástica de mostrar tu brillante personalidad? Añade un poco de color y te encantará aún más esta combinación. Además, permite hacer varios experimentos de peinado.

Consejo de peluquería: Para conseguir un acabado en punta, aplica un poco de pomada ligera en tu pelo seco. A continuación, forma picos, despeinando un poco el pelo para que parezcan naturales.

El Corte de Tazón.

El Corte de Tazón

Llegados a este punto, probablemente te estés confundiendo. “Si es un tazón, ¿por qué se ve tan sexy?”. Sí, ha llegado el momento de contarte la verdad sobre esta pesadilla de la infancia: el pelo en tazón ya no es un corte de pelo soso que algunas personas harían realmente con un tazón en la cabeza. Este corte ha pasado por varias transformaciones, convirtiéndose en uno de los cortes de pelo corto más solicitados por las mujeres. Puedes mezclar este corte con pixies y Bobs, así como experimentar con su textura. A continuación, te mostramos cómo puedes mejorar tu pixie inspirándote en un tazón. Y no te olvides de las capas.

Consejo de peluquería: Puedes dejar que este corte de pelo se seque al aire, y simplemente terminarlo con una pasada de plancha para un look recto, y una pasada de rizador para una onda coqueta.

Pixie largo a capas con barrido lateral.

Pixie largo a capas con barrido lateral.

Si quieres dejar que tu pixie crezca de forma salvaje y haga lo suyo, es mejor que lo dejes a capas. A diferencia del corte normal, las capas no cortan ninguna longitud, sino que eliminan el peso extra que impide que tu cabello tenga un aspecto dinámico y voluminoso. Una vez que tu pixie largo crezca lo suficiente, la mejor manera de peinarlo es llevarlo hacia un lado. Este tipo de peinado le dará a tu rostro un bonito toque de encuadre, proporcionándote al mismo tiempo un aspecto moderno y versátil.

Pixie largo a capas con barrido lateral.
Pixie largo a capas con barrido lateral.

Consejo de peluquería: Si quieres aportar menos calor a tu cabello, déjalo secar al aire con una capa de Salt Spray. Una vez que veas que tu pelo está casi seco, despéinalo todo lo que puedas para crear un look despeinado de forma natural.

Undercut Pixie

Undercut Pixie

Un pixie es una opción perfecta para las mujeres que no carecen de confianza en sí mismas. Pero un pixie undercut sólo funcionará para las más atrevidas.

¡Muéstrales a todos lo atrevida que eres! Además, si odias dedicar mucho tiempo a arreglar tus trenzas cada mañana, uno de estos cortes de pelo te vendrá genial. Sólo tienes que levantarte, lavarte y ¡ya! ¡Tu pelo ya está perfecto!

Undercut Pixie

Y como puedes ver, los cortes de pelo pixie son bastante versátiles en cuanto a la elección del color. Puedes lucir un aspecto impresionante tanto si optas por un tono de pelo más natural como por uno súper vivo.

Pixie corto

Pixie corto

Un pixie más corto queda muy bien, y por eso muchas mujeres, incluso iconos de la moda, eligen estos cortes. Además, no tendrás ninguna dificultad para peinarlo por la mañana.

Pixie corto

Piénsalo bien, ¿qué puede tener menos mantenimiento que un pixie más corto? Estos cortes picados parecen divertidos, atrevidos y frescos. Sólo tienes que combinarlos con el color más apropiado y conseguirás un look con el máximo efecto y el mínimo esfuerzo. Cuando se trata de peinar estos pixies, queda claro por qué se consideran los mejores peinados para pelo corto: son sencillos y llamativos a la vez.

Pixie largo

Pixie largo

Mantén tu pixie más largo si quieres parecer más sofisticada. Como un corte a capas, el pixie largo funcionará muy bien para el cabello fino, proporcionando el volumen necesario incluso sin ningún producto de peinado.

Pero si deseas optar por algún tipo de peinado, la mayor longitud permite muchas opciones. Desde looks lisos y elegantes hasta peinados ondulados y femeninos, el abanico de opciones es bastante amplio.

Pixie largo

Además, siempre puedes añadir un poco de textura atrevida con tu gel texturizador favorito. Varias gotas cambiarán tu look de forma espectacular.

Estilo Bob a capas

Estilo Bob a capas

Un corte de pelo bob a capas puede otorgarte el aspecto deseado por todos estos días. Opta por este corte y parecerás fresca y descansada como si acabaras de pasar un tiempo de lujo en un resort.

Hay muchos modelos disponibles, lo que significa que puedes encontrar el corte bob perfecto para tu tipo de cabello. En general, las capas hacen que el bob sea más actual. Además, estos cortes de pelo no requieren mucho mantenimiento.

Estilo Bob a capas

Tal vez por eso las celebrities que suelen aparecer en la alfombra roja optan por los bobs a capas. Estos cortes de pelo te ofrecen una gran variedad de opciones de peinado, desde los lisos a los texturizados y desde los despeinados a los ondulados.

Peinados Bob en ángulo con el pelo corto.

Peinado Bob en ángulo con el pelo corto

Los estilistas modernos señalan que un bob angulado es un corte de pelo bastante versátil.

¿Por qué? Porque puedes llevarlo como quieras: ondulado o recto, liso o desordenado, y tener un aspecto elegante. Además, estas bellas formas propias de los cortes bob angulares pueden realzarse fácilmente con varios colores.

Peinado Bob en ángulo con el pelo corto

Consejo de peluquería: Para conseguir un look un poco despeinado y descuidado, empieza por lavarte la melena y aplicar un poco de producto texturizante cuando aún esté mojada. Puedes sustituir el producto texturizante por un protector térmico en caso de que desees que este peinado parezca más natural y menos atrevido. Procede a secar tus cabellos con el secador, peinándolos con un cepillo redondo mediano. Termina con una laca de fijación media y ya estás lista.

Bob con flequillo

Bob con flequillo

Dinos, ¿a quién no le gusta un corte de pelo hasta la barbilla con flequillo? Este corte de pelo es especialmente ideal para aquellas con pómulos definidos y que quieran acentuarlos. Además, este corte puede dar más textura a tu cabello.

Bob con flequillo

Deberías optar por un corte Bob hasta la barbilla en caso de que quieras potenciar el movimiento y añadir algo de volumen pero sin añadir rizos. Fíjate en estos peinados tan de moda. Estas variaciones de color parecen especialmente actuales. Además, estos looks son apropiados tanto para un día en la oficina como para una noche en la ciudad.


Los mejores peinados cortos para el Bob recto

Bob recto

¡El Bob recto está de vuelta al mundo! Y hoy, está en la cima de los mejores peinados cortos.

A diferencia de sus compatriotas desordenados, los Bobs lisos son los que te liberan del dolor de un peinado que requiere mucho tiempo. Todo lo que necesitas para hacer frente a un bob liso es tu pelo naturalmente liso y un poco de ayuda que puede proporcionar una plancha de pelo. Tan sencillo como eso.

Bob recto

Pero la variedad de opciones sigue siendo enorme, por lo que siempre habrá algo que conquistará tu corazón.

Peinado Brush Up

Peinado Brush Up

A medida que entramos en el nuevo año en la industria del cabello, descubrimos más y más ideas espectaculares y formas de peinar el cabello corto. La mejor noticia es que los peinados cortos por los que apuestan los iconos de la moda femenina de 2020 son bastante sencillos. Sin embargo, son insoportablemente llamativos, y este Pixie cepillado es un ejemplo perfecto de las últimas propuestas de peinado.

No hay nada más fácil que aplicar un poco de pomada o gel ligero en tu pixie y cepillarlo hacia atrás. Eso es suficiente para dar carácter a tu look y conseguir un peinado impresionante que te servirá para todas las ocasiones.

Estilo Blunt de un solo largo

Estilo Blunt de un solo largo

Ahora que el minimalismo se ha apoderado de todo, desde la ropa hasta los peinados cortos para mujeres, el siempre popular blunt bob ha ganado una popularidad excepcional. De hecho, este corte es el pequeño vestido negro que le queda fabuloso a todo el mundo.

Estilo Blunt de un solo largo

Y aunque el bob de un solo largo no presenta ninguno de los ángulos agudos ni las volutas dramáticas, tiene un arma diferente: el poder embellecedor. Una pista: este corte se sitúa en la cima de los peinados cortos para cabellos gruesos y rostros ovalados. Su longitud moderada y su cuerpo bien nivelado pueden mantener el equilibrio de una melena gruesa y, por tanto, manejable. En cuanto a su sencilla silueta, ¡es realmente lo que puede realzar la belleza de los rostros ovalados!

Peinado corto asimétrico profundo para el pelo grueso

Peinado corto asimétrico profundo para el pelo grueso

Los peinados asimétricos de pelo corto para mujeres están definitivamente fuera del tiempo y del espacio. Hace un par de años, considerábamos un bob despuntado como un clásico. Pero hoy en día, con la abrumadora voluntad de las mujeres de experimentar y lucir diferentes, los cortes bob asimétricos se han convertido en un nuevo clásico. Y nos encantan, sobre todo en las texturas más gruesas.

Peinado corto asimétrico profundo para el pelo grueso

Sólo hay que ver lo curvada y bien estructurada que está esta espesa melena: ese borde antes rebelde ahora se pliega suavemente para enmarcar el rostro. Esta es otra de las razones por las que deberías apostar por él, ya que es uno de los peinados cortos de moda para rostros redondos. Además, ¡el toque de desequilibrio hace las cosas mucho más interesantes!

Estilo Pixie Funky despeinado

Pixie Funky despeinado

Aquellos que todavía creen que cortar el pelo corto significa reducir los bonitos peinados cortos, ¡simplemente no saben cómo peinar el pelo corto! Los cortes cortos como los pixies permiten a las mujeres experimentar con cualquier cosa, desde la textura y las capas hasta el color y las graduaciones de longitud, ¡aunque sean cortos! De hecho, lo único que reducirás es el tiempo que dedicas a peinarte.

Consejo de estilismo: Para recrear esta obra maestra desaliñada, tienes que pedir a tu estilista capas largas en ángulo y un flequillo suave. Luego, déjalo todo en manos de un espray texturizador: aplícalo sobre tu pelo húmedo y déjalo secar al aire.

Peinado corto de color lavanda con tonos aguamarina

Peinado corto de color lavanda con tonos aguamarina

Hay tantas cosas increíbles que se pueden hacer con el pelo corto que es imposible que no tengas un aspecto único. Queremos que veas de cerca este Bob gradual: ¿ves este flujo perfecto de tonos y la forma en que el cuerpo angular realza los colores aguamarina? Como habrás adivinado, así es como quedan los peinados cortos para mujer perfectamente adaptados.

Aunque puedes sustituir estos tonos por tus favoritos, no te saltes una idea de peinado con tanto volumen. Un protector térmico, un cepillo redondo y minutos de secado es lo que te dará este bonito y versátil look.

Peinado Bob Corto con Súper Volumen

Bob Corto con Súper Volumen

Cuando vemos esas fotos de peinados cortos en los que todos los bordes están afilados y definidos, parecen demasiado divinos para recrearlos. Pues bien, ¡eso está muy lejos de la realidad! En definitiva, la mayor ventaja del pelo corto es que todas las chicas pueden crear montones de cortes de pelo corto de mujer y tener resultados de salón.

Bob Corto con Súper Volumen

Consejo de peluquería: Todo lo que necesitas hacer en la peluquería es pedir unas capas voluminosas para tu corte de pelo corto apilado. Después, invierte en acondicionadores nutritivos y trabaja siempre con un cepillo redondo para conseguir un look voluminoso y envidiable como el de este bob corto.

Idea de peinados extra cortos para mujeres

Peinado extra corto para mujeres

Cuando piensas en peinados muy cortos, ¿qué te viene a la mente? Cualquiera que sea tu respuesta, no hay manera de que esperes ver peinados cortos de mujer tan osados, atrevidos e incluso masculinos. Sí, ahora las damas prefieren no sólo perfumes masculinos, sino también cortes de pelo con la espalda y los lados cortos.

Y antes de que saques conclusiones precipitadas: nada puede revelar mejor tu feminidad que un estilo tomboy. ¿La guinda del pastel? Los pixies cónicos y difuminados se pueden peinar en segundos: basta con elegir una buena pomada para conseguir una raya lateral con clase.

Estilo Pixie más largo en la parte superior

Pixie más largo en la parte superior

Aquí llega otra idea asombrosa de peinados cortos femeninos que mantienen el equilibrio entre los lados súper cortos y la parte superior larga. Parece que no hay mejor manera de combinar la practicalidad con el estilo, ya que puedes jugar con la parte superior mientras mantienes tus lados bonitos y limpios.

Pixie más largo en la parte superior

Consejo de peluquería: los peinados pixie para pelo corto que tanto gustan a las mujeres de hoy en día requieren un mínimo de productos y esfuerzo, así que puedes hacerlo con un poco de despeinado y ceras de pelo a base de agua.

Corte de pelo corto de mujeres con los lados rapados

Corte de pelo corto de mujeres con los lados rapados

Sí, chica, la contraseña “largo por arriba y corto por los lados” no está reservada a las barberías. Hoy en día, puedes entrar en tu salón de peluquería, pidiendo un corte de pelo rapado a un lado que muestre tu carácter audaz en su mejor momento. ¿Debemos mencionar lo sencilla que será tu rutina de peinado una vez que te atrevas a ello?

Corte de pelo corto de mujeres con los lados rapados

Podrás experimentarlo con peinados de duendecillos barridos hacia un lado, peinados hacia un lado y peinados hacia atrás a la vez. Pero no te olvides de recortar los lados regularmente.

Balayage color arándano en el pelo corto

Balayage color arándano en el pelo corto

¿Ves el pelo fino, delgado o liso en esta idea?

Sí, ésa es la verdadera magia de los cortes balayage para las mujeres cuyo pelo es fino.

Si tienes el pelo fino, el contraste de las capas largas en piezas y los laterales cortos y desfilados te dará el volumen necesario. Y mucho atrevimiento, por supuesto.

Peinado de pelo corto con raya al aire

Peinado de pelo corto con raya al aire

¿Sigues pensando que el corte de pelo pixie tiene pocas opciones para estilizarlo? Deja que estos peinados con los lados rapados disipen este mito para siempre. Y estos peinados cortos son sólo el principio; el cielo es el límite para estilizar el pelo corto. Pero, esta vez nos gustaría centrarnos en otra forma de personalizar tus mechones cortos.

Los diseños rapados se han vuelto extremadamente populares, especialmente entre las celebridades con pelo corto. Entonces, ¿qué te impide conseguir un look que llevan las chicas elegantes de la alfombra roja? Este detalle será el punto de exclamación de todo el look.

Peinado corto con textura sutil

Peinado corto con textura sutil

Cuando te crece el pelo corto, puedes ponerte un moño para ocultar la extraña fase de crecimiento o dar rienda suelta a tu creatividad. Sucede que el pelo corto de las mujeres no resulta tan atractivo cuando crece, pero puedes arreglarlo con colores de moda y capas.

Peinado corto con textura sutil

Las capas no afectarán a la longitud y darán a tus mechones una bonita forma. Además, podrás darle un aspecto ligeramente texturizado. Por supuesto, el viejo Spray salino es la clave.

Peinado corto con rizos sueltos

Peinado corto con rizos sueltos

Si crees que los peinados cortos ondulados para las mujeres son demasiado simples, tienes razón hasta cierto punto. Las ondas son, en efecto, sencillas de hacer, pero son todo menos sencillas. Estos peinados cortos para mujer pueden ser diferentes: sus ondas pueden ser marcadas y dramáticas o sueltas y desordenadas. Además, pueden seguir el mismo patrón o presentar ondas de distintos estilos en diferentes direcciones.

Peinado corto con rizos sueltos

Consejo de peluquería: Sea cual sea el tipo de ondas que elijas, no olvides hacerte una raya en medio. De este modo, revelarás la magia de las ondas que enmarcan el rostro.

Estilo despuntado brillante para pelo corto y liso

Estilo despuntado brillante para pelo corto y liso

Este fascinante bob despuntado de color coral está aquí para demostrar a las mujeres cuyo pelo es corto que el One-lenght es un corte de pelo corto con mucha diversión. Con un toque de un tono de moda, puedes hacer que uno de los cortes de pelo corto más populares se muestre bajo una luz totalmente nueva.

Consejo de peluquería: si optas por un tono brillante como éste, asegúrate de peinar el cabello corto con productos diseñados para cabellos teñidos. Cuando quieras usar los colores de moda, asegúrate de cuidar tu cabello.

Peinado en capas y con raya al lado con el pelo corto

Peinado en capas y con raya al lado con el pelo corto

Un peinado con raya a un lado para las mujeres no sólo es una forma elegante de dar un toque de asimetría a sus looks, sino también de trabajar algunos rasgos faciales. Tanto si quieres disimular esas mejillas rechonchas como si quieres equilibrar una frente ancha, la raya al lado te servirá.

Las capas, a su vez, serán un complemento genial para tu Bob con raya al lado. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que des forma sólo a las puntas: las puntas a capas son suficientes para que tu estilo sea curvado y chic.

Peinado en capas y con raya al lado con el pelo corto

Peinado hacia atrás para un peinado corto con estilo

Peinado hacia atrás para un peinado corto con estilo

¿Quién iba a pensar que el icónico peinado hacia atrás con efecto mojado de Kim Kardashian podría ser superado por los peinados muy cortos para mujeres? Por mucho que nos guste su idea, no podemos evitarlo cuando vemos este caluroso y dramático peinado cepillado hacia arriba. ¿Y tú?

Si te atreves a realizar este peinado, asegúrate de encontrar una buena arcilla firme que aguante las puntas durante todo el día. Una vez que las púas estén listas, cepilla hacia atrás, ¡y prepárate para ver cómo los creadores de tendencias reciben envidia!

Simple y de tendencia: los mejores peinados cortos

Simple y de tendencia: los mejores peinados cortos

No es un secreto que a veces nos da pereza hacernos peinados complicados. Lo cierto es que los peinados fáciles pueden ser incluso más adorables de lo que esperas. La sencillez nunca falla, ¿recuerdas?

Dos moños retorcidos con mechones delanteros ondulados pueden ser una buena opción para un bonito paseo con tus amigas. Si te gusta el estilo minimalista, puedes probar con un sencillo moño bajo con raya en medio: mantiene tu rostro abierto, mostrando lo femenina que eres. No tienes que pasarte todo el día para estar guapa, nada puede ocultar tu encanto natural.

Simple y de tendencia: los mejores peinados cortos

Bob despuntado con flequillo lateral largo

Bob despuntado con flequillo lateral largo

La llamativa simplicidad y la silueta perfectamente nivelada del icónico blunt bob son lo que hacen que este corte de pelo no sólo sea clásico sino que esté de moda. Además, como es un corte sencillo de un solo largo, siempre puedes individualizarlo con algunas personalizaciones. Todo, desde pequeños juegos de textura y color, hasta flequillos y capas, está a tu disposición. Aquí, por ejemplo, puedes ver cómo es posible diferenciarse sin ir demasiado lejos y de forma drástica con el bob. Como resultado, sólo una suave capa de flequillo que se funde de forma natural con el resto del cabello da un aspecto y una sensación totalmente nuevos al clásico de siempre.

Bob despuntado con flequillo lateral largo

Bob de una sola longitud con flequillo largo

Bob de una sola longitud con flequillo largo

Esta es otra forma creativa de diversificar tu corte de pelo de una sola longitud. De hecho, ¡se trata de un peinado lateral! Sólo tienes que aplicar un poco de gel de peinado en las raíces para conseguir una buena fijación y un volumen adicional, repartir el producto por todo el cabello y cepillar el pelo hacia un lado. Además, puedes hacer que la parte inferior de tu cabello esté en capas. De esta manera, crearás una sensación más viva y con más textura cuando se peina el cabello hacia un lado. También puedes optar por un flequillo lateral largo: también es una buena forma de dar movimiento y textura al cabello.

Bob gradual hasta la barbilla

Bob gradual hasta la barbilla

Cuando planeas optar por un corte corto, es importante prestar atención a los detalles. Aspectos como los bordes, la textura en la coronilla y la silueta juegan un papel importante en el aspecto de tu Bob, sobre todo si se trata de una versión de largo hasta la barbilla o las mejillas. Aquí puedes ver el tándem perfecto de un bob gradual, bordes ligeramente curvados y un toque volumétrico de capas en la coronilla. En caso de que hayas estado buscando una receta perfecta para el look de pelo corto, esta idea es la que pondrá fin a tu búsqueda.

Bob gradual hasta la barbilla

Pixie largo con capas en la coronilla

Pixie largo con capas en la coronilla

Aunque hay diferentes tipos de capas y muchas posibilidades de hacerlas, no significa que debas seguir esos patrones. En su lugar, tú (y tu peluquero) podéis crear vuestra versión única de las capas que funcione para cualquiera, menos para ti. Nos encanta esta idea porque ejemplifica muy bien un enfoque personalizado de las capas. Son nítidas, largas, no drásticas y, por lo tanto, extremadamente distintivas y voluminosas. En definitiva, no querrás perder mucho peso de tu fina melena sólo por las capas, ¿verdad? Por esa razón, puedes poner capas sólo en la parte superior para crear el volumen visual y el movimiento necesarios.

Pixie largo con capas en la coronilla

¿Buscas un peinado perfecto para lucir impresionante en tu primera cita? Un moño bajo y desordenado con una corona voluminosa te llevará literalmente unos minutos para embellecer tu gran día.

Estilo Pixie Bright Bang

Estilo Pixie Bright Bang

¿Sabías que puedes hacer que tu corte de pelo pixie sea aún más atrevido? No, no tendrás que raparte la cabeza ni nada parecido. Sólo tienes que teñir el flequillo de un color complementario o llamativo para que destaque. Este sencillo pero impactante acento dará a tu corte de pelo un aire único y atrevido. El color que elijas depende totalmente de ti. Sin embargo, si quieres optar por un tono brillante en un cabello oscuro, ten en cuenta que es posible que tengas que decolorar el flequillo previamente. ¿No estás segura de poder hacer el trabajo de teñido de forma limpia? Entonces siempre es una buena idea recurrir a la ayuda de un colorista profesional.

Peinados de pelo corto con trenzas

Antes de que abandones la idea de hacerte trenzas en el pelo corto, déjanos mostrarte algo que te sorprenderá. Si tu pasión por las trenzas es lo único que te impide cortarte el pelo corto, estas ideas seguro que te harán llamar a tu estilista.

Bob trenzado con el pelo corto

Bob trenzado con el pelo corto

El hecho de que tengas el pelo corto no significa que no puedas hacerte unas preciosas trenzas para el pelo corto. Incluso los peinados para pelo corto pueden ser una buena opción para las trenzas más bonitas.

También puedes combatir la incómoda fase de crecimiento trenzando tus mechones más largos. No te olvides de incorporar las trenzas a tu lista de los mejores peinados para pelo corto para conseguir un look elegante.

Tanto si se trata de un elegante peinado recogido como de una trenza desordenada, ambas opciones son apropiadas para múltiples ocasiones. ¡Prueba las trenzas para pelo corto hoy mismo!

Bob trenzado con el pelo corto

Consejo de peluquería: Si tu pelo es demasiado corto para recogerlo, existe la opción de la trenza Halo.

Updo trenzado con el pelo corto

Updo trenzado con el pelo corto

Los recogidos son muy populares para las ocasiones más formales, pero a menudo pueden ser un reto para las mujeres con el pelo corto. Hay algunos recogidos que funcionan mejor para el cabello de color más claro o más oscuro, dependiendo del estilo. Además, hay ideas de peinados cortos para 2020 que van desde el despeinado hasta los elegantes.

Si lo que buscas es la sencillez, el recogido trenzado es para ti. Dos secciones de cabello, un par de cintas para el pelo y unas cuantas horquillas, y parecerá que has pasado horas asegurando tu cabello en este estilo con clase.

Updo trenzado con el pelo corto

Consejo de peinado: Aunque tengas el pelo fino, puedes recurrir al truco de peinar y recoger el pelo, que hará que parezca mucho más largo y grueso de lo que realmente es.

Sofisticados peinados de pelo corto con trenzas

Sofisticados peinados de pelo corto con trenzas

¿Te gustan los peinados con trenzas? Una trenza puede ser un bonito adorno para muchos cortes de pelo, aunque no sean tan largos. ¿La añadirás en la parte superior o en un lateral?

Sofisticados peinados de pelo corto con trenzas

Bueno, en realidad, hay un gran número de formas de incorporar las trenzas en el pelo corto, creando los mejores peinados de pelo corto para mujeres. Acabamos de elegir varios looks bonitos para que te sirvan de inspiración. Combina tu trenza o trenzas con mechones sueltos lisos o despeinados, según tus preferencias y el efecto que quieras conseguir. ¿Quieres que tu peinado parezca más natural o más glamuroso?

Trenzas en la parte superior del cabello con lados cortos

Trenzas en la parte superior del cabello con lados cortos

Incluso los peinados muy cortos pueden adornarse con trenzas. Por alguna razón, las mujeres asocian las trenzas con una melena larga, tipo Rapunzel. Pero, en realidad, las trenzas son el estilo más flexible que tiene una aproximación a todo el mundo, incluidas las mujeres de pelo corto.

A decir verdad, ¡no estábamos preparadas para un impacto visual tan dramático! Los lados están rapados, y la parte superior está brillante y trenzada. Eso no es un peinado; es la actitud que buscan las chicas valientes.

No importa lo corto que sea tu pelo, siempre puedes crear desde una trenza normal hasta una trenza francesa.

Pixie Bob con trenza

Pixie Bob con trenza

A las mujeres les encanta aderezar sus pixies con un flequillo largo que caiga en cascada sobre el rostro y que dé un agradable acabado de enmarcado. ¡Y esta es otra idea en la que puedes ser creativa con tu pixie! Secciona tu flequillo y divídelo en tres mechones para hacer una trenza. Después, convierte esta sección angular en un look con textura que funcionará mejor que cualquier accesorio. A pesar de ser sencillo, este peinado es muy femenino y romántico, por lo que será un complemento maravilloso para tu look de ocasión especial.

Peinado de trenzas holandesas

Peinado de trenzas holandesas

Si no tienes capas y te gustan los looks minimalistas, esta idea te dejará boquiabierta. Se trata de una versión totalmente nueva de las trenzas holandesas que nos parece que cambia el juego para el pelo corto. Es crucial no tener capas porque no permitirán una trenza gruesa y uniforme. Para este peinado, tienes que preparar tu cabello con un poco de espuma o gel para hacerlo manejable, crear una raya en medio y luego trenzar los lados con trenzas apretadas. El peinado en la coronilla y las trenzas a los lados dan un aspecto totalmente sofisticado.

Mohawk trenzado para pelo corto

Mohawk trenzado para pelo corto

¿Puede un mohawk ser femenino? Seguramente, ya que las mujeres lo han adoptado con éxito, mostrando al mundo su lado femenino. ¿Pero puede ser femenino en el pelo corto? Pues esta foto es la prueba. Una vez que seccionas tu parte superior y la trenzas en una trenza holandesa relajada moviéndose a lo largo de la línea del cabello, darás vida al look trenzado inspirado en el Mohawk más sexy de todos los tiempos. Como el peinado es bastante suelto, te recomendamos que lo cubras con una capa gruesa de laca..

Peinado recogido y torcido para el corte de pelo Bob

Peinado recogido y torcido para el corte de pelo Bob

Cuando decíamos que un corte de pelo bob es increíblemente versátil, lo decíamos en serio. Puedes peinarlo de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, cuando necesites que tu cabello se vea elegante y ordenado, nunca te equivocarás con un peinado recogido. No sólo mantiene tus mechones bajo control, sino que también abre tu rostro, mostrando así sus bellos rasgos. Para darle un toque intrincado, retuerce los mechones hacia dentro y sujeta las puntas dentro del peinado. Saca varios mechones por delante de tu cara para enmarcarla. Y no olvides rociar el peinado con una laca para mantener todo en su sitio.


Los mejores peinados cortos semirecogidos

Los mejores peinados cortos semirecogidos

Opta por un peinado corto semirecogido en caso de que quieras abrir tu rostro. Los mejores peinados cortos que puedes observar aquí pueden añadir algunas vibraciones despreocupadas a tu imagen.

La mitad de los peinados trenzados puede funcionar muy bien para las chicas que tienen las mañanas ocupadas, pero le gustaría mirar bien y todo pulido durante el día.

Lo mejor de estos peinados es que pueden ser fácilmente peinados incluso por las chicas que no son excelentes en el estilo. En realidad, no tienes que pasar días para practicar estos bonitos peinados y afinar tus habilidades. Varias veces serán suficientes para obtener los mejores resultados.


Peinados fáciles para el pelo corto con accesorios.

Peinados fáciles para el pelo corto con accesorios.

Sin duda, cuando se trata de peinar el cabello corto, lo mejor es tener un bob o un pixie. Pero, ¿y si te decimos que puedes peinarte aún más rápido y estar más a la moda? Por supuesto, aquí es donde entran en juego los accesorios adecuados.

Peinado corto con diadema

Peinado corto con diadema

Si prefieres los accesorios masivos, puedes probar terminando tus peinados casuales con una diadema. A decir verdad, el pelo corto tiene un potencial de peinado tan grande que nos haríamos con todos los accesorios posibles si nos saliera bien. De nuevo, además de sujetar tu peinado, este detalle hará que se adapte perfectamente a los colores de tu conjunto y dará algo de individualidad al look. Y por último, pero no menos importante, es una buena manera de añadir algo de feminidad a tu look.

Peinado corto con pañuelo

Peinado corto con pañuelo

¿Quieres que tu flequillo sea el centro de atención sin importar el clima? ¡Este escenario no puede prescindir de un pañuelo de pelo! ¿Te has dado cuenta de lo diferente que es esta idea del anterior pixie con pañuelo? Esa es otra prueba de las infinitas maneras de incorporar un detalle tan bonito a tu look. Además, realmente mantendrá tu flequillo ordenado, uniforme y seguro cuando realmente necesites ese marco.

Peinados Pixie ondulados con pañuelo

Peinados Pixie ondulados con pañuelo

Todas las chicas que llevan un pixie deberían tener un par de pañuelos para el pelo para divertirse y a la vez diversificar su rutina de peinería. Con esta increíble pieza, puedes experimentar no sólo con la forma de ondular, alisar, rizar y fijar tu parte superior, sino también probar diferentes formas de atar el pañuelo. ¿Y qué decir de la personalidad que aporta al look? Mantener tu estilo en su sitio y hacer que tu pelo vaya a juego con tu ropa a la vez: ¡ese es el objetivo del pelo, chica!

Lob con horquillas laterales

Lob con horquillas laterales

Cuando hablamos del poder de las horquillas, no mencionamos un detalle importante. Además de mantener el peinado en su sitio, las horquillas y los pasadores son los que pueden hacer que tu corte de pelo lob esté completo. También pueden dar un toque de individualidad a tu peinado si optas por unas horquillas con un bonito diseño.

Peinados con horquillas

Peinados con horquillas

Aunque las tendencias van y vienen y las técnicas de peinado cambian a la velocidad del rayo, hay algunas cosas que siempre serán insustituibles en tu rutina de peinado. Y las viejas horquillas, que podemos utilizar prácticamente para cualquier peinado, son uno de esos imprescindibles. Con sólo un par de ellas, puedes probar el popular peinado recogido con horquillas a los lados y cepillado hacia atrás con un poco de producto. Por cierto, no hace falta que apliques la pomada o la espuma de peinado en las raíces; las puntas y las medias puntas son las zonas perfectas para el producto, ya que mantendrán el peinado mientras la parte superior está relajada.


Elegantes peinados ondulados con el pelo corto

Las ondas están por todas partes, y son cualquier cosa menos básicas si sabes cómo puedes peinarlas de forma diferente. La buena noticia es que el pelo corto es un campo de juego infinito para varios estilos ondulados: mira las formas más impresionantes de ondular tus mechones.

Peinados de pelo corto ondulado para cabello fino

Peinados de pelo corto ondulado para cabello fino

Hay muchas opciones para seguir cuando se buscan los mejores peinados de pelo corto para el cabello fino. Casi apostaríamos a que nunca has pensado en utilizar las palabras sedoso, delicado o femenino para describir tu pelo fino.

Peinados de pelo corto ondulado para cabello fino

Los peinados cortos son los mejores para tratar el tema del cabello fino. El pelo corto es más fácil de mantener, ya que el pelo largo suele parecer lacio e inmanejable, por lo que es el más popular entre las mujeres con pelo fino. Desde los mohawks hasta las ondas, los peinados cortos son tan numerosos como puedas imaginar.

Bob corto ondulado

Bob corto ondulado

Si eres una mujer con el pelo liso y elegante, entonces envidias a las mujeres que tienen esos peinados ondulados cortos naturales. Si tienes el pelo curly u ondulado, ves esas ondas como una maldición. Y muchas mujeres que pagan mucho dinero o soportan un montón de tediosas horas frente al espejo para obtener lo que ven como una bendición que tienes de forma natural.

Bob corto ondulado

Algunas mujeres con el pelo ondulado o rizado dudan en cortarse la melena debido a los posibles y estresantes problemas de peinado. Sin embargo, una vez que dan el salto, la mayoría de las veces se alegran de haberlo hecho.

Bob A-line con un corte Undercut

Bob A-line con un corte Undercut

Si quieres llamar la atención con un peinado atrevido, añade un corto undercut a tu lista de opciones para probar.

Aunque estos estilos pueden ser un poco extremos, siguen siendo muy femeninos y elegantes. Si se manejan adecuadamente, pueden servir para casi cualquier ocasión o escenario.

El undercut es muy popular entre los cortes de pelo corto para mujeres. Y se ha adaptado a una amplia gama de opciones que varían en niveles de extremo.

Tu tipo de cabello puede desempeñar un papel importante en el tipo de corte de pelo corto que debes adquirir.

Bob corto en ángulo

Bob corto en ángulo

Este hermoso peinado bob en ángulo es un ejemplo prístino de los cortes de pelo cortos y atrevidos. Las diferentes longitudes añaden volumen y movimiento a este peinado. La silueta levantada en la parte posterior de la cabeza y los mechones cortos más añaden un toque de clase a la vez que cumplen con las expectativas de la sociedad moderna.

Este estilo también puede modificarse de varias maneras para añadir un nivel de profundidad más intenso. Tanto si se opta por afinar el corte como por dar forma a las puntas, se consigue un aspecto fresco y elegante del peinado.

Bob corto en ángulo

Consejo de peluquería: Este peinado puede ser rebelde y despreocupado, con un aspecto desordenado, o puede ser más tranquilo y elegante. Entre las tendencias de peinados cortos, el bob es una opción para un nuevo peinado.

Pixie largo para pelo fino

Pixie largo para pelo fino

Esta foto de pixie debe estar entre nuestras favoritas en la categoría de cortes de pelo geniales. Si te fijas bien, verás que este pixie también tiene un efecto tridimensional debido a las capas añadidas suavemente y sin costuras.

La longitud flexible y la libertad de peinado de este pixie lo convierten en uno de los mejores peinados cortos para el verano. Sus opciones de peinado te permiten ser elegante y sexy, así como fresca y cómoda. Otro toque veraniego son las opciones de color que añadirán un aspecto fresco a tu corte de verano.

Para recrear este bonito y coqueto peinado, asegúrate de utilizar un cepillo redondo para cada capa que tengas. ¡Lo mejor es que el estilo te llevará unos minutos!

Balayage rubio en un Shaggy Bob

Balayage rubio en un Shaggy Bob

Estos peinados cortos shag están llenos de opciones para mantener el interés, pero la opción más buscada tendría que ofrecer la facilidad de estilo. Hay una plétora de peinados cortos fáciles de manejar para el cabello fino, y eso es lo que los hace tan deseables.

Así que si estás preparada para dar un empujón a tu peinado, entonces entra de lleno en la opción de los peinados cortos con flequillo. Tanto si optas por el flequillo lateral como por el micro flequillo, estos añaden una cierta actitud que simplemente no puede ser ignorada.

Bob ondulado a capas

Bob ondulado a capas

Como puedes ver, los peinados a capas son la magia que las mujeres no pueden negar. Le dan cuerpo a nuestro cabello, haciéndolo lucir bien cuidado y sofisticado. Cada capa juega un papel importante en tu look, salvando tus mechones débiles y finos o incontrolables y gruesos.

Las capas cortas dan más textura y movimiento, mientras que las más largas crean la plenitud que puedes ver en esta foto. Y cuando esta belleza se combina con las ondas, no hay nada más atractivo que este look voluminoso.

Bob ondulado a capas
Bob ondulado a capas

Bob despeinado con raya al lado

Bob despeinado con raya al lado

Las siluetas desordenadas añaden más cuerpo y vida a nuestro cabello. Algunas mujeres incluso piensan que son la salvación para sus mechones finos, ya que este desorden hace que todos los problemas capilares sean menos visibles.

En realidad, cuanto más corto sea tu cabello, más atractivo se verá: las capas tienen más textura, las ondas son más vivas y los mechones tienen más volumen. Fíjate en lo impresionante que puedes estar cuando rocías tu pelo con spray de sal marina. Déjalo secar al aire y péinalo hacia un lado. Sí, vale la pena intentarlo.

Bob despeinado con raya al lado

Pixie con raya al lado con un undercut

Pixie con raya al lado con un undercut

Esta idea está pensada para las mujeres atrevidas que no tienen reparo en ser diferentes. Demuestra que los pixies no sólo abren la cara, sino que también pueden crear un look muy dramático y ondulado.

¿Qué te parecen los contrastes de longitudes? Los lados limpios y más cortos quedan parcialmente ocultos por las ondas desordenadas de tu pixie con peinado lateral. Si te presentas con un peinado así, prepárate para recibir los cumplidos más favorecedores.

Pixie con raya al lado con un undercut

Pixie-Bob a capas con mechas rosas

Pixie-Bob a capas con mechas rosas

Ya sabes lo poderosas que son las siluetas desordenadas y las capas. ¿Qué tal si revelas su belleza haciéndote una seductora Pixie-Bob?

Este corte te da un poco de cuerpo asimétrico, añadiendo más volumen a la corona. En cuanto al color, estos sutiles reflejos rosas que transitan aproximadamente hacia las raíces más oscuras pueden animar cualquier peinado, y el tuyo no será una excepción.

Pixie con volumen y textura ondulada

Pixie con volumen y textura ondulada

Las ondas y los pixies van tan bien juntos que se han convertido en un dúo atemporal. Aunque el pelo corto que eligen las mujeres hoy en día siempre queda muy bien con ondas, los pixies simplemente se llevan la palma.

Hay una gran variedad de peinados con el pelo corto. Al mismo tiempo, hay algunas opciones con las que no puedes equivocarte. Y esta es la receta: hazte un peinado a capas y luego dale a cada capa una pasada de la varilla rizadora. Y ¡listo!

Bob con textura y babylights

Bob con textura y babylights

¿Sabes cómo puedes hacer que el peinado del pelo corto para mujeres sea un auténtico placer? En primer lugar, tienes que hacerte un Bob. Además, puedes pedir capas para que sea más manejable. Y por último, pero no por ello menos importante, debes hacerte con un spray de sal marina. Créenos, para los peinados cortos de mujer, un spray es la mejor arma para combatir los looks planos y apagados de una vez por todas.

Consejo de peluquería: Cuando tu pelo esté ligeramente húmedo, aplícale el spray de sal marina, estrujándolo para darle más textura.

Peinado ondulado de color melocotón para pelo corto

Peinado ondulado de color melocotón para pelo corto

Los peinados de algunas mujeres con el pelo corto son tan bonitos que parecen haber salido de un cuadro. Bueno, no es de extrañar, ya que los peinados para pelo corto que eligen las mujeres ahora son el lienzo para dejar volar su imaginación. Una vez que adoptes un enfoque artístico para tu pelo corto, lo convertirás en una verdadera obra de arte.

Para el pelo fino, no hay nada como un peinado apilado en el que el pelo más corto de la parte trasera se va alargando a medida que avanza hacia la parte delantera. Si lo combinas con un tono suave de rosa y unas ondas ligeras, tu look sería de lo más espectacular.

Bob rubio desordenado, ondulado y glacial

Bob rubio desordenado, ondulado y glacial

El peinado desordenado favorito de todos tiene muchas facetas. Dependiendo de los productos que utilices, así como del tipo de capas que tengas, puedes crear un look totalmente único mientras sigues las tendencias. Aquí puedes ver lo bien que combinan las últimas tendencias, dando vida a un nuevo clásico. Los tonos hielo y platino nunca pasarán de moda, al igual que el estilo despeinado y el clásico short Bob. Juntos, estos tres elementos constituyen una armonía que, sin duda, hará girar las cabezas.

Consejo de peluquería: Para que las ondas queden perfectamente definidas, aplica espuma para las ondas antes de secar el pelo. A continuación, sécalo con el secador, despeinando el cabello con la otra mano. Después, puedes coger tu varita rizadora, dando sólo una ligera pasada a tu pelo.

Los mejores peinados cortos para cabello ondulado – Lob

cabello ondulado - Lob

Si tienes el pelo ondulado de forma natural o prefieres ondularlo, también puedes conseguir un corte más corto. Las ondas añadirán cuerpo y movimiento a tu bonita melena.

Sólo tienes que lavar tu cabello con un champú hidratante y acondicionarlo como de costumbre. Sécalo un poco con una toalla.

A continuación, aplica un potenciador de rizos -elige la marca que prefieras, pero es aconsejable utilizar productos que también ofrezcan protección contra el calor.

Así, no sólo ondularás tus cabellos sino que los mantendrás brillantes y sanos. Seca tu cabello con el secador, alisándolo con las yemas de los dedos. Termina con laca, aunque este paso es opcional porque el potenciador de rizos normalmente permite una fijación extra.

Pelo ondulado - Lob

Peinados cortos apilados para el pelo Curly

Peinados cortos apilados para el pelo Curly

El volumen que el pelo rizado puede dar a un peinado corto no tiene rivales. No necesitarás ningún producto de peinado para aumentar el volumen hasta el cielo. Pero si no tienes el pelo rizado de forma natural, siempre puedes conseguirlo. Hoy en día hay muchos productos para potenciar los rizos para todas las mujeres que quieran lucirlos. Además, los aparatos de calor son muy útiles para conseguir los rizos más bonitos. Eso sí, utilízalos con precaución, es decir, no sobrecalientes tu cabello. Pero si quieres conseguir rizos sin calor, siempre puedes utilizar los viejos rulos. Puede ser que tome más tiempo para rizar sus trenzas con ellos, pero son su opción más segura.

Peinados cortos apilados para el pelo Curly

Peinados Bob con ondas desordenadas

Peinados Bob con ondas desordenadas

Las ondas pueden ser diferentes, dependiendo de si usas o no productos antes de aplicar el calor. Las herramientas que utilices, así como la forma de utilizarlas, definen el aspecto de tus ondas. En este caso, las ondas no sólo son flexibles, sino también muy voluminosas. Esto se debe a que este peinado se logró con espuma voluminizadora aplicada antes del peinado. En cuanto a la forma de las ondas, puedes recrearlas dando una pasada de un rizador con barriles grandes, ondulando el pelo hacia la cara.

Bob con ondas desordenadas

Bob ondulado despuntado con flequillo fino

Bob ondulado despuntado con flequillo fino

Aunque el pelo fino es algo que muchas mujeres consideran un problema, el flequillo fino es la última moda. Ahora, cuando quieres darte un marco, no es necesario cortar un flequillo grueso. Al cortar un flequillo completo, no sólo se reduce la longitud total, sino que se solapa demasiado el rostro. Por eso, los estilistas modernos crean flequillos con una capa de pelo suave y ligera que refrescará la silueta pero no ocultará el rostro. Por último, pero no menos importante, ¡no hay nada como un bob ondulado con un flequillo fino!

Toda mujer está en continua búsqueda de nuevos y bonitos peinados que probar. Tanto si eliges el corte pixie básico como una bonita opción de bob, hay muchas opciones disponibles para encontrar tu estilo perfecto esta temporada.

Bob ondulado despuntado con flequillo fino

Los mejores peinados cortos para mujeres van desde los más atrevidos hasta los más elegantes y atrevidos, y evolucionan continuamente a un nivel siempre intrigante. Amplía tus horizontes en la industria del cabello y da un paso hacia un nuevo yo esta temporada.

¿Lo ves? Los cortes de pelo cortos son increíblemente versátiles. Ahora, es el momento de elegir uno de los mejores peinados cortos de esta galería para tu próximo look de impacto. ¡Y no te olvides de descubrir otros temas interesantes en nuestro blog!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué peinado es mejor para el pelo corto?

Según los estilistas de las famosas, los mejores peinados para el pelo corto deben curvarse ligeramente en los bordes para enmarcar la cara o crear un ángulo visual en la zona de la frente. Los peinados curvados hasta la barbilla, los pixies con capas finas, los peinados despuntados y los pixies largos con flequillo largo son los preferidos del año.

¿El pelo corto engorda?

Si lo eliges mal, el pelo corto puede hacerte parecer menos atractiva, sobre todo si no tienes en cuenta la forma de tu cara a la hora de elegirlo. Aunque cada rostro requiere un enfoque individual, no te equivocarás con opciones que enmarquen tus rasgos más prominentes: las mejillas en los rostros redondos, la frente en los rostros de diamante, etc.)

¿Están pasados de moda los peinados cortos despuntados?

Hoy en día, no hay nada más elegante y deseable que los peinados y cortes de pelo cortos despuntados. Esta precisa silueta minimalista se adapta a todas las formas de cara y tipos de cabello, y se considera la última tendencia en las pasarelas.